COFFEE WITH...

¿Qué es un “Coffee with…”? Pues es una reunión privada con alguno de los ponentes o personalidades que participan en Mundos Digitales. Los “Coffee with…” te permiten aprovechar la oportunidad de conocer más de cerca a los profesionales del sector tomándote un café con ellos, y así poder plantearles preguntas o dudas o incluso comentar tus ideas de proyecto de una forma mucho más informal y cercana.

Mundos Digitales organizará varios “Coffee with…” y en cada uno de ellos participarán 10 personas. Los interesados deben inscribirse para poder participar. Recuerda que para poder inscribirte debes disponer ya de tu entrada para Mundos Digitales y solamente podrás participar en un “Coffee with…”.

Aprovecha la oportunidad de reunirte con algunos de los más destacados profesionales del sector.

Rajesh Sharma
RAJESH SHARMA
Walt Disney Animation Studios
Jordi Barés
JORDI BARÉS
Framestore
Julio del Río Hernández
Julio del Río Hernández
MPC

BASES

1. REQUISITOS

• Disponer de una entrada para Mundos Digitales
• No estar confirmada tu participación en otro “Coffee with…”

2. SOLICITUD DE PARTICIPACIÓN

Para participar debes hacer tu solicitud de participación rellenando el formulario de inscripción del “Coffee with…” en el que quieras participar.

3. CONFIRMACIÓN DE PARTICIPACIÓN

Una vez realizada tu solicitud, la organización de Mundos Digitales comprobará que cumples los requisitos y te confirmará tu participación en el “Coffee with…” con un email. Recuerda que mientras no recibas el mail de confirmación de participación no estarás correctamente inscrito en el “Coffee with…” y no podrás asistir.

4. NORMATIVA

Las inscripciones se confirmarán por riguroso orden de inscripción entre aquellos que cumplan los requisitos. Una vez completado el aforo del “Coffee with…” se cerrará su convocatoria.
Las personas que hayan realizado su solicitud de participación pero no consigan plaza podrán solicitar su participación en otros “Coffee with...”.

5. CONFIRMACIÓN DE CELEBRACIÓN

Unos días antes de Mundos Digitales las personas confirmadas para la participación en los “Coffee with…” recibirán un segundo email confirmando la hora y lugar de celebración del encuentro. El lugar de celebración será siempre en algún selecto local de A Coruña.

Rajesh Sharma es director de tecnología de sistemas procedurales y render en Walt Disney Animation Studios donde ha trabajado desde 1998.

Gestiona un equipo de desarrolladores de software que trabaja en estrecha colaboración con los artistas para desarrollar las herramientas necesarias en la producción de películas de animación. Rajesh tiene un MBA en la universidad UCLA Anderson y es master en Ciencias de la Computación.

Inscripción cerrada

Jordi es arquitecto aunque también trabajó en ingeniería de software y animación 2D antes de dejar Barcelona para unirse a The Mill en 2002. Este background en estructuras y creación de efectos que se basan en realidades físicas son, en gran medida, la fuerza impulsora de su enfoque personal. Su destreza y sus habilidades de resolución de problemas han ayudado a muchos directores y agencias a ganar premios y reconocimientos, y su contribución también ha sido reconocida.

Después de 10 años en The Mill, el entusiasmo de Jordi por reinventar la manera de trabajar lo llevaron a unirse a Realise, un pequeño estudio creativo de alto nivel que utiliza exclusivamente Houdini.

Jordi ha recogido numerosos BTAA Craft Awards, múltiples Clio Awards, D&AD yellow pencils y premios en el Australia Effects and Animation Festival, Australia′s Young Guns, London International Awards, por trabajos que incluyen anuncios como “Mountain” para Playstation de Sony y “The Quest” para Toohey.

Inscripción cerrada

Julio del Río Hernández empieza en el mundo de la animación en 1997 en Bilbao como artista de layout y animador tradicional, y desde entonces ha trabajado en diferentes países europeos como animador y supervisor de animación en varios largometrajes, series de televisión, videojuegos y publicidad.

Comienza a trabajar en MPC en el año 1997 como animador para la película 10000 BC y desde ese momento colabora en una docena de largometrajes, incluidos Harry Potter y las reliquias de la muerte partes 1 y 2, Las crónicas de Narnia: el príncipe Caspian, 47 Ronin, Furia de Titanes y Guardianes de la Galaxia, principalmente como Lead Animator y ocasionalmente como supervisor.

Se une al equipo de El libro de la selva en octubre de 2014 como uno de los Lead Animator del proyecto, hasta enero de 2016. Posteriormente ha trabajado en Piratas del Caribe: la venganza de Salazar .

Inscripción cerrada