Vivir en un mundo digital da a los jóvenes posibilidades ilimitadas en términos de iniciativa empresarial. Esta era digital les proporciona una serie de habilidades únicas que debemos de fomentar a través de iniciativas como el Congreso Internacional de Animación , VFX, RV, Videojuegos y Arquitectura Digital que tendrá lugar en Coruña del 6 al 8 de Julio de 2017.

Una de las áreas donde los adolescentes digitalmente inteligentes con espíritu emprendedor sobresalen es en la creación y diseño de videojuegos. Aunque existe una gran oferta formativa, muchos de estos adolescentes quieren dar un paso más allá y buscan un plan de estudios que les dote de las habilidades necesarias para crear y diseñar videojuegos.

Estos adolescentes necesitan interactuar con empresas y profesionales de la materia con el fin de conocer sus experiencias en primera mano, ya que este mundo digital quizás se convierta el día de mañana en su mundo profesional.

TALLERES

  TALLERES
SALA KIDS & TEENS 
 TALLER MINECRAFT - CLASH ROYALE
FECHA: SÁBADO 8 DE JULIO
HORARIO: 12:00 – 14:00
Nº PARTICIPANTES: 15
EDADES: 8 A 12 AÑOS
PLAZAS LIMITADAS

Los fans de Minecraft disfrutarán con el diseño de mapas, creación de Mods e iniciación al lenguaje LUA.

DIVERSIÓN SIN LÍMITE!!

Un taller cuyo eje temático gira entorno al videojuego de moda, Clash Royal: caballeros, reyes, torres, duendes, gigantes… gana batallas obteniendo cartas de todo tipo!

  TALLER LEGO MINDSTORM
FECHA: SÁBADO 8 DE JULIO
HORARIO: 12:00 – 14:00
Nº PARTICIPANTES: 15
EDADES: 9 A 13 AÑOS
PLAZAS LIMITADAS

Construir un robot, experimentar programando movimientos básicos para que éste se desplace y supere obstáculos.

CREA Y PROGRAMA TU PROPIO ROBOT

Trabaja en equipo para superar todos los retos. Es tu momento!!

ç
Patrocinado por:
amtega

   

Con la colaboración de:
cpeig