Propón tu proyecto de realidad virtual para mostrarlo en Mundos Digitales.

VR Dimension es la sección de Mundos Digitales dedicada a la realidad virtual. En ella se darán cita del 6 al 8 de julio, proyectos innovadores e impactantes de realidad virtual que se mostrarán en un espacio donde se podrá vivir la experiencia de la VR en primera persona.

Mundos Digitales es el escaparate perfecto para este tipo de proyectos, sus creadores y para los estudios que los llevan a cabo. Durante 3 días VR Dimension será el punto de encuentro de los apasionados de estas tecnologías.

Si tienes un proyecto de VR que quieras mostrar en Mundos Digitales, contacta con nosotros en info@mundosdigitales.org

CONTENIDOS VR

The Lost Explorer en primicia en VRDimension

The Lost Explorer es un juego de acción virtual reality en 1ª persona dirigido en exclusiva a Playstation 4 y que se presenta en primicia en VRDimension en Mundos Digitales.

  • item
  • item
  • item
  • item
  • item
  • item
  • item

Desarrollado por Lightbox Academy, The Lost Explorer, tiene lugar en una isla perdida en el Pacifico Sur, donde nuestro explorador (tú) debe de realizar una serie de misiones siempre utilizando vehículos y determinadas armas para conseguir acceder a ciertos tesoros y al final poder salir de la isla. El juego consta de diferentes niveles que nos llevaran desde las minas de la isla hasta las montañas, pasando por templos perdidos en el interior de la isla o bajar a las playas y lagos interiores etc.

The Lost Explorer está ambientado en una isla del pacifico sur en una realidad paralela, es decir, los vehículos y armas son estilo steampunk.  Nuestro explorador, que seremos nosotros mismos, buscará una manera de salir de la isla y para ello tendrá que recoger pistas y deshacerse de enemigos. La isla está perfectamente recreada en 3D.

PRÓXIMAMENTE MÁS