A todos nos gusta hacer un buen trabajo. La mayoría de nosotros, en algún momento de nuestra carrera, ha tenido la necesidad de querer mejorar nuestras herramientas y nuestro flujo de trabajo para conseguir mejores resultados.
En el pasado, el acceso a aplicaciones específicas y potentes venía limitado por precio de las licencias. Por suerte, en la actualidad ya no es así. Cualquier freelance o estudio, por pequeño que sea, tiene a su alcance herramientas que, en las manos adecuadas y bien combinadas, pueden producir resultados que poco tienen que envidiar a los obtenidos en los blockbusters más punteros.
Tenemos a nuestra disposición una grandísima oferta de aplicaciones de gran calidad, pero ahora la pregunta más recurrente es… ¿Cómo las combino?
En este taller, impartido por Blackone Academy, daremos un vistazo general a la combinación de C4D, Arnold y Substance Painter para conseguir hacer look-dev hiperrealista de un asset.
El taller está dirigido a cualquier persona o pequeño estudio que esté interesado en introducir en su workflow aplicaciones económicas que pueden ayudar a mejorar la calidad visual de sus assets.
El objetivo de este taller es enseñar cual es nuestro flujo de trabajo a la hora de hacer look-dev hiperrealista mediante: Substance Painter, Arnold y C4D. No será un taller muy avanzado, veremos el concepto de uso y la combinación de las distintas aplicaciones con un asset sencillo y desde un punto de vista general. La idea es que, tras este taller, tengas un nuevo camino alternativo que puede ayudarte a mejorar los resultados de tu trabajo.