En esta conferencia se ofrecerá una visión completa de los Neural Radiance Fields, también conocidos como NeRF. Esta tecnología emergente es un conjunto de herramientas potenciadas por inteligencia artificial para capturar, manipular y renderizar imágenes fotográficas del mundo real, con una aplicación disruptiva para CGI/VFX, renderizado en tiempo real y XR.
Andrew explicará cómo funcionan los NeRF, cómo empezar a fabricarlos, en qué punto se encuentra la tecnología hoy en día, cuál es la hoja de ruta para futuras innovaciones y las diversas oportunidades que presentan para la industria de los medios de comunicación y el entretenimiento.
Andrew es un creador de contenidos interactivos e inmersivos especializado en medios como la realidad virtual y aumentada, instalaciones, eventos en directo y aplicaciones móviles y web. Ha dirigido proyectos para clientes como Intel, Adobe, USA Today, Google, GE, Disney, USA Network, Visa, Las Vegas y muchos otros.
Ha creado el equipo de postproducción y los flujos de trabajo para los nuevos estudios Sphere de MSG en Los Ángeles, que se encargan de producir contenidos para las experiencias en los Sphere venues, el primero de los cuales se está construyendo en Las Vegas.