Cursa estudios de arquitectura durante tres años en la Universidad de A Coruña. Tras un año estudiando edición de cine en Londres se traslada a Madrid donde trabaja en la productora Daiquiri como editor/compositor durante los años 90. Supervisor de VFX desde principios del 2000, socio fundador de El Ranchito en el 2004 donde trabaja actualmente llevando producción de cine y series de televisión.
Lleva alrededor de 12 años dedicado al mundo de los VFX para publicidad, cine y tv. Entre 2006 y 2008 trabaja como freelance en diversos proyectos de infoarquitectura, publicidad y cine. En 2008 se une al equipo de El Ranchito y desde entonces ha participado en multitud de proyectos como Ágora, Lo Imposible o Juego de Tronos. En 2017 forma parte del equipo galardonado con el VES al mejor environment en televisión por la serie Juego de Tronos.
Isaac estudia Comunicación Audiovisual en la Universidad Complutense, donde se licencia especializándose en gráficos por ordenador para cine y televisión. Después de sus estudios recala en Computer Arts Developments, empresa pionera de animación 3D en España. Allí el equipo consigue el Goya a los mejores efectos especiales por Tierra (Julio Medem, 1996). En 2010 comienza su colaboración en El Ranchito dónde actualmente trabaja como supervisor de 3D. En 2017 forma parte del equipo galardonado con el VES al mejor environment en televisión por la serie Juego de Tronos.
Inicia su carrera en el mundo de los efectos visuales hace más de 20 años, trabajando como freelance en las mejores postproductoras españolas. En 2015 se incorpora a El Ranchito trabajando en producciones como Lost in the Space, Still Star Cross o Juego de Tronos, trabajo por el que obtiene en 2016, junto a otros compañeros, el premio VES (Visual Effects Society) a la mejor Composición en una serie por el capítulo Hardhome.