¿Qué es un “Coffee with…”? Pues es una reunión privada con alguno de los ponentes o personalidades que participan en Mundos Digitales. Los “Coffee with…” te permiten aprovechar la oportunidad de conocer más de cerca a los profesionales del sector tomándote un café con ellos, y así poder plantearles preguntas o dudas o incluso comentar tus ideas de proyecto de una forma mucho más informal y cercana.
Mundos Digitales organizará varios “Coffee with…” y en cada uno de ellos participarán 10 personas. Los interesados deben inscribirse para poder participar. Recuerda que para poder inscribirte debes disponer ya de tu entrada para Mundos Digitales y solamente podrás participar en un “Coffee with…”.
• Disponer de una entrada para Mundos Digitales
• No estar confirmada tu participación en otro “Coffee with…”
Para participar debes hacer tu solicitud de participación rellenando el formulario de inscripción del “Coffee with…” en el que quieras participar.
Una vez realizada tu solicitud, la organización de Mundos Digitales comprobará que cumples los requisitos y te confirmará tu participación en el “Coffee with…” con un email. Recuerda que mientras no recibas el mail de confirmación de participación no estarás correctamente inscrito en el “Coffee with…” y no podrás asistir.
Las inscripciones se confirmarán por riguroso orden de inscripción entre aquellos que cumplan los requisitos. Una vez completado el aforo del “Coffee with…” se cerrará su convocatoria.
Las personas que hayan realizado su solicitud de participación pero no consigan plaza podrán solicitar su participación en otros “Coffee with...”.
Unos días antes de Mundos Digitales las personas confirmadas para la participación en los “Coffee with…” recibirán un segundo email confirmando la hora y lugar de celebración del encuentro. El lugar de celebración será siempre en algún selecto local de A Coruña.
Laura Pedro, la primera mujer en ganar un Goya con los testículos de los humoristas más famosos de España, por los efectos especiales de Superlópez. Actualmente estoy inmersa en otro proyecto de un superhéroe español. A la tercera me encasillan y me dan un ticket descuento de efectos con superpoderes.
Su aproximación al 3D llegó a través del Master en Creación y Comunicación Digital de la Universidade da Coruña, tras el cual comenzó su carrera profesional en Bren Entertainment y posteriormente probó suerte en la compañía de videojuegos Eurocom, para volver posteriormente a la animación en el proyecto Planet 51 de Ilion Animation Studios. Tras este proyecto, y desde Australia, participó en Guardians of the Ga’hoole y Happy Feet 2, hasta que Pixar Canadá le llamó y se fue a trabajar a Vancouver. Pixar Canadá desafortunadamente cerró sus puertas en 2013 y fue un momento crítico teniendo que decidir si regresar a España o continuar en el extranjero. Decidió continuar su carrera internacional y después de su paso por MPC e ILM, desde 2015 trabaja en Sony Pictures Animation.
Julio del Río Hernández empieza en el mundo de la animación en 1997 en Bilbao como artista de layout y animador tradicional, y desde entonces ha trabajado en diferentes países europeos como animador y supervisor de animación en varios largometrajes, series de televisión, videojuegos y publicidad. Comienza a trabajar en MPC en el año 1997 como animador para la película 10000 BC y desde ese momento colabora en una docena de largometrajes, incluidos Harry Potter y las reliquias de la muerte partes 1 y 2, Las crónicas de Narnia: el príncipe Caspian, 47 Ronin, Furia de Titanes y Guardianes de la Galaxia, principalmente como Lead Animator y ocasionalmente como supervisor. Se une al equipo de El libro de la selva en octubre de 2014 como uno de los Lead Animator del proyecto, hasta enero de 2016. Posteriormente ha trabajado en Piratas del Caribe: la venganza de Salazar .
Jerome Denjean se unió a Blur Studio en 2003 como un Character Modeler y Lighter/Compositor y se abrió camino hasta convertirse en Senior CG Supervisor de docenas de cinemáticas de videojuegos, anuncios y proyectos de efectos visuales para películas. Algunos de sus proyectos más notables incluyen las cinemáticas del juego Warhammer Online y Halo 2: Anniversary edition, así como los créditos de apertura de The Girl with the Dragon Tattoo, de David Fincher. Jerome se convirtió en Head of CG en 2014, coordinando y asesorando a una amplia lista de supervisores y jefes de departamentos, antes de asumir el papel de Visual FX Supervisor para la nueva serie de animación de David Fincher y Tom Miller para Netflix, Love Death and Robots.