Desde el momento en que Blur se dispuso a desarrollar Love Death & Robots, estaba claro que el proyecto iba a requerir más talento e ideas de las que había en casa. Para crear 18 pequeñas historias animadas, cada una con un estilo completamente diferente, había que encontrar y colaborar con artistas y estudios con los que nunca antes habíamos trabajado, y a veces, incluso de la competencia. Sin embargo, no fue muy difícil convencer a 14 equipos con gran talento para participar y embarcarse en un viaje de dos años para crear la antología más grande y salvaje que ningún estudio podría crear en solitario.
Desde los primeros contactos con los habituales competidores de Blur, hasta la última entrega a Netflix, el VFX Supervisor de Love Death & Robots, Jerome Denjean, nos mostrará cómo un pequeño equipo coordinó a 15 estudios y 20 directores de 11 países diferentes (3 de ellos en España), poniendo de manifiesto las diferentes sinergias creativas en una dirección que nunca antes se había visto en la industria, y desarrollando una nueva comunidad de excepcionales narradores que han demostrado que hay un lugar para las historias de adultos en la animación.
Jerome Denjean se unió a Blur Studio en 2003 como un Character Modeler y Lighter/Compositor y se abrió camino hasta convertirse en Senior CG Supervisor de docenas de cinemáticas de videojuegos, anuncios y proyectos de efectos visuales para películas. Algunos de sus proyectos más notables incluyen las cinemáticas del juego Warhammer Online y Halo 2: Anniversary edition, así como los créditos de apertura de The Girl with the Dragon Tattoo, de David Fincher.
Jerome se convirtió en Head of CG en 2014, coordinando y asesorando a una amplia lista de supervisores y jefes de departamentos, antes de asumir el papel de Visual FX supervisor para la nueva serie de animación de David Fincher y Tom Miller para Netflix, Love Death and Robots.