En ésta charla, Alejandro Jimenez y Bernardo González nos explicarán las casualidades y coincidencias por las que consiguieron entrar en un proyecto como Love, Death and Robots.
Del mismo modo, harán un recorrido por todos los retos técnicos y artísticos que han supuesto la producción de los tres capítulos que han realizado para la serie de Netflix, empezando por 'Yogurt al poder' y 'Tres robots', y ahondando sobre todo en la producción del capítulo 'Tres robots: Estrategias de escape', perteneciente al volumen 3.
Alejandro Jimenez
Licenciado en Bellas Artes, Alejandro comienza a formarse y trabajar en el mundo del diseño hasta 2009, compaginándolo con la ilustración y el dibujo. Tras estudiar animación funda Blow Studio con Bernardo González en 2011
Dentro de Blow Studio comienza a desarrollar sus facetas de modelador y animador, para pasar a dedicarse a la dirección de producción, dirección artística y dirección de animación con el crecimiento del estudio. Blow Studio ha desarrollado proyectos para Netflix, Dreamworks, Reel FX, Tendril, Dvein, etc
Como realizador ha co-dirigido los cortometrajes Project Shell, 5 y Alleycats, que han cosechado distintos premios en varios festivales.
Bernardo González
Licenciado en Comunicación Audiovisual, se interesó por la composición y el 3D hace más de 20 años. Continuó su formación en animación, postproducción, dirección y narrativa.
Comenzó su carrera profesional en el sector de la infoarquitectura y la publicidad como artista 3D. Trabajó para diversos estudios como Dvein y Physalia.
En 2011 fundó Blow Studio junto a Alejandro Jiménez donde desarrollan proyectos para Netflix, Dreamworks, Reel FX, Tendril, Dvein, etc. alternando con producciones propias del estudio como Project Shell, 5 y Alleycats.
Actualmente se centra en la gestión y dirección del estudio.