Todo Animación VFX Videojuegos TIEMPO REAL Paul Franklin: A Life in Visual Effects PAUL FRANKLIN - Creative Director & Co-Founder DNEG ¿Por qué necesita tu Producción Virtual seguimiento del presentador, sea en Chroma o en XR? SERGIO CÁRDENAS MONTEJO - Sales Manager Europa Sur y Latinoamérica Pixotope Unreal Engine 5 para creaciones audiovisuales DAVID I. GARCÍA - Education Team Rep. Epic Games Space Jam, a New Legacy BLANCA VIVAS - Marketing & Communication Manager Tomavision Virtual Productions in VFX MANUEL RAMÍREZ - Head of VFX El Ranchito Arte para Videojuegos AAA en España JOAQUÍN OTAZU - Studio Head Secret 6 Atmos and FX: Volumes in RenderMan WILL EARL - Head of Optimization MPC Film Si hubiera sido fácil, no lo habríamos hecho: el reto de recrear el fenómeno cómic de Tokyo Ghost en Animación 3D ROGER GIMÉNEZ - Professional Animator and Academic Director Animum Creativity Advanced School MD Media Prod Tech Meetup ALBERTO ARENAS Technicolor JUAN CAÑADA Epic Games GONZALO CARRIÓN El Ranchito GONZALO RUEDA Technicolor Producción Virtual: Cómo iluminar correctamente PAUL DEBEVEC - Director of Research, Creative Algorithms and Technology Netflix Retos en la producción de animación a escala mundial GONZALO RUEDA - Global Head of Software for Mikros Technicolor Motion Graphics en Cinema 4D JONAS PILZ - Master Trainer MAXON Play X to start EVAN VIERA - Director RAÚL ROCHA - CEO Illusorium Studios Why digital First? DAVID JIMÉNEZ ÁLVAREZ - Head of Production Amuse Studios The Character Effects of BLUSH JUAN LUIS SANCHEZ - VFX Supervisor ROCÍO PELARDA - Lead CFX Skydance Animation Madrid Dando vida al Viejo Granjero en Ghostbusters: Afterlife WILL EARL - Head of Optimization MPC Film La magia de las campañas gráficas: desde el rodaje hasta el lanzamiento GONZALO RUTE - Director de Arte USER T38 Joyería Virtual JAVIER LEÓN - Fundador Leonstudio VFX Aprendizajes de una carrera improbable SERGIO JIMÉNEZ - Producer / Head of Studio Pinkman.TV GUÍA DE SUPERVIVENCIA PARA LOVE, DEATH & ROBOTS ALEJANDRO JIMENEZ - Co-founder BERNARDO GONZÁLEZ - Co-founder Blow Studio Diseño narrativo interactivo de Sky: Children of the Light CECIL KIM - Art Director YUICHIRO TANABE - Visual Development Lead thatgamecompany Supervision de VFX: Preproduccion y rodaje FÉLIX BERGÉS - VFX Supervisor LAURA PEDRO - VFX Supervisor El Ranchito En busca de la Atlántida RAÚL CARBÓ - Fundador In Efecto Empezando una productora de VFX desde cero IGNACIO CAICOYA - VFX Supervisor Iro Pictures THE WINDSHIELD WIPER LEO SÁNCHEZ - Fundador Leo Sanchez Studio CREACIÓN DE PERSONAJES ANIMADOS PARA LARGOMETRAJES. La ciencia y el arte de crear personajes animados atractivos para los largometrajes. BRIAN GREEN - Character Supervisor Skydance Animation ¿Que ACES en tu tiempo de OCIO?: Gestión de color para VFX MANUEL BASCOY- Coordinador de Departamentos de Compo y Color Grading Dare Planet Studio Los efectos visuales de 'Los Bridgerton': Creando el Londres de 1800s VÍCTOR TOMI - VFX Supervisor One of Us Dando vida a los personajes CRAIG CALDWELL - Profesor USTAR, Digital Media Cluster Universidad de Utah Real time, real problems. Resolviendo fenómenos paranormales en tiempo real. CARLOS BUENO - Director Técnico Pentakill Studios Cómo desarrollar una buena estrategia de marketing para tu trabajo creativo SOFÍA PENSADO - Directora de cuentas Grammatik Agency CORE ANIMATION: ¿Quiénes somos? ¿De dónde venimos? ¿A dónde vamos? PEDRO SOLÍS - Director Core Animation Mezclando las cosas NIDIA DIAS - Art Director & Designer Animando con gusto ARTURO PAIVA - Director de Animación Tequila Works LAS CINCO REGLAS ANATÓMICAS MÁS IMPORTANTES PARA ANIMADORES Y ARTISTAS DE EFECTOS VISUALES STUART SUMIDA - Profesor de Biología California State University San Bernardino ¿Qué pasaría si... Freud fuese Character Designer? MARCOS RAYA - Concept Artist Comparte en: Facebook Twitter