El prestigioso director Evan Viera y el CEO de Illusorium, Raúl Rocha, nos hablarán en esta conferencia de cómo están afectando los videojuegos a la industria de la animación y de su experiencia con diferentes proyectos enmarcados en ambos mundos.
Evan Viera
Director con sede en MKE y Los Ángeles (EEUU), dirige numerosos proyectos internacionales: Illusorium Studios, Digital Domain, Passion Pictures y Yukfoo. Ponente en Pixar Animation Studios o en el Festival Ars Electronica entre otros, ha crecido en las laderas de la zona rural de Massachusetts. Tiene un gato, un hijo y una pareja. Echa de menos la lluvia. Y las vacas.
Raúl Rocha
CEO y cofundador de Illusorium Studios. Ha sido parte del crecimiento del estudio convirtiéndose en uno de los referentes de la animación en España trabajando con clientes de todo el mundo como Riot, EA, Netflix, HBO, etc.
Siempre involucrado en la estrategia de la empresa y asegurándose de que todos los movimientos se hagan en la dirección correcta. No le gusta presumir, pero su abuela dice que es su trabajo es impresionante.