• Sala de Cámara
  • Sábado - 13:00
  • Inglés
  • 001

En los vertiginosos sectores creativos de hoy en día, crear equipos que prosperen requiere algo más que talento: exige una cultura basada en la confianza, el diálogo abierto y el propósito compartido. En esta presentación, Nathan Santell, productor y ejecutivo de Floating Rock Studio en Nueva Zelanda, nominado a un Emmy, comparte sus conocimientos extraídos de su amplia experiencia en animación, efectos visuales, previsualización y producción de acción real en grandes proyectos como Mad Max: Fury Road, Los Vengadores, Sonic the Hedgehog y la reciente Surviving Earth para NBCUniversal. Nathan profundizará en las estrategias que fomentan la colaboración entre disciplinas y derriban las barreras que impiden una comunicación eficaz, garantizando que todas las voces sean escuchadas y que todas las ideas tengan espacio para crecer.

Los asistentes aprenderán a crear entornos en los que se fomenten las conversaciones francas, lo que dará lugar a relaciones más sólidas, una resolución de problemas más rápida y mejores resultados. Nathan explorará cómo el liderazgo transparente y la escucha activa han impulsado el éxito en proyectos de alto riesgo y cómo estas lecciones pueden aplicarse a equipos de cualquier tamaño. Tanto si se trata de un líder que busca inspirar a su equipo como si es un miembro del equipo que desea mejorar su impacto, esta presentación ofrecerá ideas prácticas que ayudarán a fomentar una cultura de innovación, respeto y creatividad.

A través de anécdotas personales, herramientas prácticas y ejemplos del mundo real, la presentación de Nathan te dotará de técnicas para convertir las conversaciones difíciles en oportunidades de crecimiento y transformar los retos de colaboración en avances creativos. Descubre cómo la creación de una cultura de colaboración y conversaciones francas puede elevar el trabajo del equipo y, potencialmente, la tuya propia.

Nathan Santell es un productor, consultor, gestor de proyectos, guionista y ejecutivo de desarrollo nominado a los Emmy con amplia experiencia en animación, efectos visuales, desarrollo de historias, gestión de artistas y producción de acción real. En la actualidad es productor ejecutivo y jefe de producción de Floating Rock, donde desempeña un papel decisivo a la hora de conseguir negocios para la división de servicios de animación y efectos visuales de la empresa, supervisa al equipo de producción en todos los proyectos de sus clientes y desempeña un papel clave en el desarrollo y las ventas de las propiedades intelectuales de Floating Rock. A lo largo de su carrera, Nathan ha contribuido a numerosos largometrajes de alto nivel, como «Mad Max: Fury Road», «Gravity», «Iron Man 2 y 3», «Sonic the Hedgehog», «Oz el Grande y Poderoso», «Men in Black 3», «Los Vengadores» y «Los Juegos del Hambre». Los puntos fuertes de Nathan abarcan la creación de empresas, el desarrollo empresarial, la estrategia de marca, la gestión de equipos, el liderazgo y las comunicaciones.