En esta conferencia, Juan Cañada, Engeneering Director de Epic Games nos sumergirá en el fascinante mundo de los entornos virtuales en tiempo real, explorando los avances más recientes y los futuros desarrollos en esta tecnología de vanguardia. A través de un enfoque centrado en la creatividad, ha logrado superar retos complejos para ofrecer sistemas que permiten a los artistas y desarrolladores expresar todo su potencial.
Teniendo en cuenta los desafíos actuales, Juan reflexionará sobre los retos que el futuro plantea, desde la integración de tecnologías emergentes hasta la expansión de los límites de lo que es posible en los entornos virtuales en tiempo real. Esta charla promete ser un recorrido revelador por el presente y futuro de una de las áreas más dinámicas e innovadoras del ámbito digital.
Juan Cañada es Director of Graphics Engineering en Epic Games, donde lidera el desarrollo de gráficos en el equipo de ingeniería de Unreal Engine.
Juan lleva más de 20 años trabajando apasionadamente en gráficos por ordenador, donde ha desempeñado diferentes funciones, desde programador a ingeniero jefe o ejecutivo. Tras liderar el equipo Maxwell Render en Next Limit Technologies durante más de una década, se trasladó a Estados Unidos para unirse a Epic Games y liderar los esfuerzos gráficos para UE.
Su equipo trabaja en tecnologías gráficas de nueva generación como Nanite, Lumen, TSR o Real Time Ray Tracing.